28 de enero de 2010

DESCARGA *actualizada

MagazinNES Especial No. 3



Antes de todo quiero confesar algo: cuando hago el MagazinNES en turno procuro no ver el producto como si estuviera terminado, es decir, veo reglas, cuadros, cosas que se salen por un lado, por el otro, ortografía... no lo veo "compilado" hasta que pienso que ya está impecable (una cuestión de superstición). Pero hoy me ha pasado algo extraño: luego de terminar este Tercer Especial, me dí cuenta que no me gustó nada nada: pese a que decidí modificar lo de los "500 Misceláneos" por 100 de ellos más estructurados, tuve un sentimiento de "carencia"... no sé cómo explicarlo, quizás solo sea por las apenas 30 páginas rebasadas.

No, la verdad no me siento nada contento con el producto, que ya ni me molesté en terminar de corregir la ortografía, ni bordes y otros textos movidos.. tan así estuvo el asunto que casi lo paso por la papelera de reciclaje sin respaldarlo ni nada, pero pensé que lo menos que se merecían era ver cómo quedó.

Así pues, quizás lo deje solo algunos días montado, y luego pasará a la historia.

Gracias a todos los seguidores y lectores de este proyecto, el siguiente número está muy avanzado, quizás a finales del siguiente mes se pueda tener listo, o con algo de suerte quizás antes.

Para bien y mal, descarguen con confianza este Tercer Especial


En un rato subo los numeros 11 y Especial de Halloween ; )


3 comentarios:

Anónimo dijo...

grande tygrus....descargado el especial, revisandolo inmediatamente...

como siempre, tremenda revista y gracias por entregar este material

nos leemos

manko_dax

Alexis dijo...

muy buena revista, ahora consulto como haces para hacer los mapas de las guias de los juegos, la verdad que te quedan muy profesionales (me hacen acordar a los de la revista Club nintendo) tienes un programa especial? muchas gracias!
Alexis

TYGRUS dijo...

En los primeros use el paint que viene con Office... muy austero y mucho trabajo. Ahora estoy con Paint.net, que es un poco mejor, pero aun asi no deja de ser "básico". Estoy en la transición hacia otros programas, en tanto llego a Photoshop y Corel.

Links to the Past