25 de diciembre de 2020

Shadow of the Ninja - Edición limitada

 Shadow of the Ninja

-Preventa de la Edición Limitada-

Esta breve entrada es por si acaso estás interesado en comprar este juego de NES en su relanzamiento, pues estamos a un par de días que se cierre la preventa (domingo 27 de diciembre del 2020).

La compañía Limited Run, famosa por hacer versiones físicas de juegos que, de otro modo, sólo saldrían en digital, se ha puesto retro para relanzar otro juego de NES.

Esta vez se trata de Shadow of the Ninja. Como detalle adicional, la versión de GB, llamada Return of the Ninja, también está en preventa.

Antes de seguir, como ellos lo avisan, esta es la versión Americana del juego, así que no es compatible con las consolas PAL. Aquí está el link de preventa:

https://www.limitedrungames.com/collections/other/products/shadow-of-the-ninja-nes-collectors-edition

Este juego viene en dos versiones, la versión standard con el cartucho del juego, el manual, y la cubierta protectora por 54.99, o la versión de coleccionista (costo 84.99) que incluye además:

:::: Stand de acrílico (con la pose de los personajes como en la carátula).

:::: Set de 2 pines (morado y rojo), retratos de "selección de personaje".

:::: 1 Moneda conmemorativa.

::::  Poster reversible de 18" x 24". Una cara es el box art, la otra es una captura de la introducción con Hayate y Lady Kaede desde las sombras.

:::: Soundtrack del juego en formato de CD, con 12 pistas musicales.

El cartucho viene en color gris como el original, o se puede optar por un segundo color que es azul turquesa. Ambos tienen el mismo precio, y queda a elección del comprador el color.

 


Si a ti te gustan este tipo de colecciones, hay otras compañías que también relanzan productos para NES o con estampa retro, como iam8bit.com , retrobit.com , strictlylimitedgames.com , signatureeditiongames.com , y algunos otros más que... mejor haré un artículo sobre lo que hay, oficial y no tan oficial.

¡Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo, y hasta la pronta próxima! (El siguiente número de MagazinNES está en camino ;-) )

 


:::: TYGRUS ::::

No hay comentarios:

Links to the Past