1 de enero de 2021

MagazinNES No. 19

MagazinNES No. 19 

 

El año nuevo se pone gentil, ofreciéndonos un nuevo retro-ejemplar de MagazinNES, revista NO oficial de Nintendo sobre la consola NES.

Este MagazinNES No. 19 queda abanderado por el juego Gremlins 2: The New Batch, para que no extrañemos la época navideña, los regalos, y las horrososas aventuras de película al lado de estos "Mogwai".

Y ya que hablo de películas, ¿te acuerdas de OCEAN, esa compañía que hacía juegos basados en cintas de Hollywood? Lee un extenso reportaje acerca de esta Marca Registrada dentro de este mismo número.


Dentro de lo anecdótico, hubo espacio para dar en el blanco de un pasado acontecido entre maquinitas y misiones en el Mato Grosso.


En otra serie de artículos, Vizioman nos comparte información sobre el sonido en NES, dentro de la segunda parte del reportaje especial "Los Sonidos del Silencio".


 

Y no pueden faltar desde luego otros artículos y reseñas, trucos, e información variada de juegos como Rampart, Trog, Aliens, entre muchos otros más:

Bueno, pues no quiero meter más spoilers, y mejor te invito a descubrir lo que este número tiene para ti, y aprovecho para también desearte que este año traiga cosas muy buenas en tu vida.

Antes del link de descarga, quisiera también recomendarte la página hermana de MagazinNES, MagazinNES Multiconsolas, donde comparto información de otros juegos y sistemas, y muy pronto hasta habrá un canal de YouTube, con revisiones, gameplays, estrategias, y aquellas cosas que van mejor en este formato.

 


MagazinNES No. 19 (PDF 34mb)

 

 

 

 


Saludos,

 

:::: TYGRUS ::::

5 comentarios:

BIRC dijo...

Que agradable sorpresa y qué alegría ver que tu proyecto sigue en pie, Tygrus. Ya mismo me pongo a leerla.
Te invito a pasarte por mi canal de YouTube. Algunas pasiones nunca se extinguen!

BIRC dijo...

Y espero ansioso tu canal!

Unknown dijo...

Vaya¡¡¡¡¡ Pense que iba a morir de viejito y nunca iba a ver la numero 19 je je.... grande mi buen Tygrus....... vamos leyendo a ver que nos tienes esta vez ; )

ViZioMan dijo...

Saludos Tygrus, hasta que se le hizo a la 19 ahora solo pido tu autorizacion para compartirla por la pagina de Facebook

TYGRUS dijo...

Gracias BIRC. Ya estuve viendo algunos de tus videos en YouTube. La verdad es que aún para algo de 10 minutos, tanto para la edición como para la investigación, es un relajo, de ahí que muchos nos tiremos a hacer videos de gameplays y una que otra cosa, por ser más fáciles y dirigir el mismo o mayor tráfico. Felicidades, que como te digo mucho trabajo invertido ahí, y desde mi punto de vista falta información documentada (video, texto, audio, otro) en idioma español, que como la tuya enriquezcan el "pasatiempo", yo lo aprecio enormemente desde un punto de vista cultural, profesional, y desde luego de entretenimiento. Saludos.

Anónimo, ojalá la disfrutes tanto o más que las pasadas ;)

ViZioMan, desde luego que sí se puede, gracias por pasar la voz ;)



Links to the Past