27 de septiembre de 2021


MagazinNES No. 20

 

Aquí vamos de nuevo: el traje de astronauta, una nave espacial ultra propulsada fuera de órbita, locura terrestre siendo usada en el espacio, y un control con cruceta con botones turbo, todo para ir a la conquista de un nuevo planeta rodeado de anillos de diversión a la 8-bits, llamado NES.

Para ti que lo estabas esperando, aquí está el nuevo ejemplar de MagazinNES, que llega a su número 20 en lunes, como Solomon Grundy, celebrando su primer semestre de sus ya 14 años (sí, todo un adolescente con punzada incluida).

Por principio de cuentas y como ya te has de haber dado cuenta, una portada de cabeza que nos presenta a Rad Gravity. Entérate de qué va su onda y ambición espacial en el comentario de portada, que está por ahí enmedio del número.

Y cómo no quería que todo el número luciera gracioso, hay artículos de mayor seriedad, como por ejemplo el que tiene que ver con la Marca Registrada de este número, sobre TECMO y su tal Ninja Gaiden.

 


Sobre los juegos Bajo la Lupa, te adelanto que hay un comentario de Bonk's Adventure, para ese niño "carnícola" que llevas dentro; imbuido con curiosidades, fotos, y una muy sana competencia entre consolas (o sea algo así como una guerra de consolas, pero sin guerra).


Pasando a la parte interactiva, ¿lograste descifrar los acertijos del número pasado, eh?, porque ahora vienen otros acertijos muy buenos (uno de Ninja Gaiden ; ) ), para que tengas en qué entretenerte mientras juegas canijo (por aquello del no te entumas).


Y hay más, mucho más oro diseminado en el número, como por ejemplo tips para enfrentarte a esa masa forzuda de Super Macho Man en Punch Out!; además de un título de disparos (o mata-insectos) que sólo salió en Japón, así como mucho mucho humor y contenido, como siempre nos gusta ofrecerlo.

Antes del link de descarga, quisiera también otra vez recomendarte la página hermana de MagazinNES, MagazinNES Multiconsolas, donde últimamente me he viciado jugando Splatoon (niños de 10 años pateándome el trasero, imagínate), además de que, sin ser experto en FPSes, he estado aprendiendo a jugar Resident Evil Revelations, y tremendos vicios y sustos que me he dado; no se diga que en relación al 3DS también he estado metiendo artículos, porque es una gran... bueno, no tan grande porque es portátil consola, con un catálogo fascinante de títulos que valen la pena.

Consiéntete, y ve a descargar, y sobre todo leer este nuevo número de MagazinNES, el número 20, que se ha escrito y desdibujado con mucho cariño sólo para ustedes, mis queridos amigos ; )

 


MagazinNES No. 20 (PDF 23mb)

 

 

 


Un abrazo,

 

:::: TYGRUS ::::

No hay comentarios:

Links to the Past