18 de agosto de 2008

Descarga: MagazinNES No. 7


¡NUEVO! ¡NUEVO! ¡NUEVO!

MagazinNES No. 7 (19.8 mb)

Mirror
:
Rapidshare: http://rapidshare.com/files/138866105/MagazinNES_No._7_PDF_7.0.pdf.html

Recuerda leerlo con Adobe reader 7.0 o superior (para una óptima lectura).

-------
Bichito, bichito, bichito... así le decía a mi gato cuando lo llamaba, y bichito es lo que verás en este número, que viene emparentado con lo que está fuera de este mundo. El contenido principal:

---] 1492: La sección de descubrimientos te presenta los "Warps de Contra III", así como un truco para que no pierdas tanta vida cayendo al vacío en "Sword Master", y otro más para que Kuros (de Ironsword) "bugee" a un jefe.

---] Acaba con: "Wolverine". No hay plazo que no se cumpla, y medio más tarde que medio más temprano aquí tenemos la semblanza del juego. Puede considerarse como un "update" al comentario que hiciera unos 2 años atrás, pues he agregado recortes de temas varios como son sus mejores historias, percepciones sobre los niveles, curiosidades, etc, etc, etc.

---] Reportaje Especial: "Los Robots de Megaman". NO ES UN LISTADO DE LOS ROBOTS DE LAS 6 ENTREGAS DE MEGAMAN PARA NES. Es un Reportaje que aborda historia, detalles de los robots, nosocomios en los que han estado, parecidos y basamentos, cráneos y tibias, humor, y Rock and Roll. Es de los que más me han gustado, y deseo que para tí sea idéntico el sentimiento.

---] TOP 10: "Malas de NES". Otra más de estas propuestas que no sé por qué tratan como a la sección "arrimada" o de relleno en muchos lados (con una repetida y obsesiva linealidad). Olvidé quitar eso de "de NES", y es que en un inicio concebí hacer un TOP también para "Malas de SNES". Como sea, saqué algunos trapitos al sol sobre las nenas que hacen de este entretenimiento algo menos sexista (?), y más enigmático (?). No te fijes en la forma: el corazoncito (y la mente) es lo que vale.

---] Temas de Interés: "Piratería, 2a. parte". Por fin digo "finito" al tema de la piratería, con la inclusión de información de los cartuchos de NES (y Famicom). Si pensaste en China, déjame decirte que se oyen por ahí unos sones a ritmo de samba.

---] Todo esto con una nueva propuesta visual: verás cambios en muchas secciones, los cuales espero no solo agilicen la lectura que se haga de MagazinNES, sino que también resulten agradables a tus ojitos.

-------
EDITADO: Ahora sí, ya está para descarga el número 3, PDF 7.0 o superior:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien Tygrus! Ya se extrañaba un número de la revista. Ya mismo lo bajo. Al final me quedé con las ganas de leer la 3, que me da error al abrirlo.
Un saludo

thewisk dijo...

Felicitaciones por tu revista y espero pronto resubas la # 3 Saludos

Anónimo dijo...

muy interesante la revista,yo tengo un family guardado que no anda,si descubro como conectarle un pendrive con roms quizas lo vuelva a usar algun dia jajaja,la mejor nota que lei creo que esa de los hacks del nes .sigan asi!

freakzion

Links to the Past