5 de diciembre de 2009

Noticias NES, Entrada 4

Noticias de NES, Entrada 4




Bircland (Spa), 1 DICIEMBRE: Birc nos promueve un FPS de Megaman. Recueda dar click en los nombres de cada sitio para dirigirte a ellos.


CaH4e3 (Rus), 21 y 24 NOVIEMBRE: Como casi siempre: ¡nuevos dumpeos listos para descargarse!


Ahora se trata de Mortal Kombat V Pro, Mario Fighter III (Unl), Education Computer 26-in-1 (R), SuborWin 2000 (R) y Windows 2000 (Ch). Estos dos últimos para el teclado del clon de Famicom.

Your Weekly Famicom, 25 y 30 NOVIEMBRE: Ve haciendo un espacio en tus favoritos, que esta página ahí debe estar.


Ahora nos develan información e imágenes de la primera demostración del Super Famicom (esta página es la misma donde alguna vez nos mostraron las fotos del prototipo de Megaman III, con Rush taladro, un planeta con anillo en el escenario de Gemini Man, y otras curiosidades).


Así también hay información de un juego Beta del título Ai Senshi Nicol para Famicom.


 
La única posible “pega” con esta página es que está en “inglish pitinglish”, pero fuera de eso la recomiendo sobremanera.

Club Nientiendo (Spa), 5° DICIEMBRE: Ya esta lista la “resaña” del número 3 del año 4 del siglo XX del Club “Ahora casi lo entiendo, antes no lo entendia pero creía entenderlo”. Como siempre, el trabajo es impecable.


Famicom World: 23 NOVIEMBRE: Si tu tienes un Famicom Disk, pero no puedes regrabar discos gracias al FD3206P (55234513.141592…), entonces anda a mirar si ya puso el cuchi, no es cierto, a mirar el tutorial sobre como remediarlo.


Te advierto que en las fotos se ven cablecitos y mucho destripadero del aparato.


Kaiserland 77 (Spa), 1° DICIEMBRE: Kaiser actualiza su colección, y nos brinda dos interesantes artículos sobre cómo crear con un cartucho de NES una PDA y el otro es sobre los juegos Gluk Españoles.


Nintendo Power (Eng), 20 NOVIEMBRE: La Revista de Enero parece ser una buena revista: viene en un empaque especial, e incluye calendario y otras chucherias.





En portada trae el nuevo juego de Zelda para DS. En el contenido trae una entrevista con Shigeru Mira la Moto, donde habla de Super Mario Galaxy 2.


PortalNES (Spa), 4 DICIEMBRE: Loquo se pasa de la raya, ofreciéndonos a Lolo servido en bandeja de plata. No hace falta recomendarlo, quienes lo conocen saben lo que significa calidad.



SUNSOFT (Eng),  DICIEMBRE: Al parecer este es un intento por retomar lo que fue SUNSOFT pero ahora en una página (hablando de nostalgias y sadismo contra los controles de NES). En este mes, Blaster Master para Consola Virtual.








Es todo por ahora muchachones, traeré nuevas novedades antes de lana-vidad.


Recuerda que sigue para descarga el Magazinnes No. 11 , y en estos días pondré descargas alternas.






No hay comentarios:

Links to the Past