21 de noviembre de 2008

Descarga: MagazinNES Especial No. 2

Este fin de semana se antoja frío y como para quedarse en casa, ¿cierto?... bueno, pues hay un motivo más para que así sea: ¡¡¡DESCARGA EL ESPECIAL No. 2 DE MAGAZINNES!!! (y pu´s léelo).

Con 11 días de retraso x 14 páginas adicionales... creo que valió la pena.

Es un especial donde, por así ameritarlo, algunas secciones se repiten. Y aquí va algo de lo que se incluye:

BAJO LA LUPA: Se rompe el esquema del 3x3 (3 de NES y 3 de SNES) para dar paso a 10 comentarios de ambos sistemas. Hagane, Mighty Final Fight, Mortal Kombat II, Wrath of the Black Manta... son algunos de los elegidos.

AREA 404: Yie-Ar Kung Fu; el controvertido primer juego arcade de peleas también apareció para Famicom, donde un chicuelo llamado Lee debía enfrentar a 5 guerreros Chinos cochinos, todo en un ambiente oriental, y de la mano fina de Loquo.

TEMAS DE INTERÉS: Por ahí me llego el tip (unos 15 años atrás) que para un sistema como el NES, o SNES, era mejor que se jugasen en un televisor de 14". Pobres ilusos (pensé), y ¡vaya que estaba equivocado!. Una moda que quedó olvidada, y que en esta oportunidad le abrimos la cortina para exponerla, y darle algo de justificación y recuerdo, porque es de interés para los juegos (de pelea sobre todo).

REPORTAJE ESPECIAL: Uno nunca sabe por donde nos puede llevar la vida, ni siquiera un ninja especializado en la crianza de halcones, que terminó como repartidor de pizzas. Léelo en el Reportaje: De ninja Hanamaru a Repartidor de Pizzas.

HUMOR: Bueno, quedo algo de tiempito para unos cuantos cuadros de humor, donde veremos a Donatello, a Ninja Jajamaru, a Jackie Chan, y por supuesto: a los "Guitar Güeros".

Esa es solo una parte de lo que podrás disfrutar. Imagínalo: ¡son 114 páginas! (y unas horas de mi vida), así que como puedes ver, unas 3 horas sentado frente al monitor si que te las robará (pst, siempre existe la remota posibilidad de imprimirlo, o de ir leyendo las secciones conforme a tu ánimo).


Adelante, no te distraigo más para que lo descargues:

Descarga Recomendada Badongo (incluye correcciones adicionales): http://www.badongo.com/file/12278311


Si no te funciona, usa alguna de estas otras descargas alternas Badongo:
http://www.badongo.com/file/12192380
http://www.badongo.com/file/12186302


Instrucciones: al dar click al vinculo seras redirigido a una nueva pagina, ahi debes escribir las cuatro letras que te muestran en la esquina superior derecha, luego aparecera una pantalla con dos opciones de descarga: premium, y no afiliados. Espera a que el contador de la columna "no afiliados" se termine, y enseguida aparecera (por fin) el cuadrito para iniciar la descarga.

13 comentarios:

BIRC dijo...

Grande Tygrus!
Al fin, ya mismo estoy bajando el especial
Saludos

Mike dijo...

valió la pena la espera, muchas gracias y felicidades por la revista!

Administrador dijo...

Fantástico ejemplar. No deberían perdérselo esos fans "clásicos".

Erconesis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Erconesis dijo...

Excelente como siempre. Nos cayó de perlas tu ejemplar, ya que grabaremos un podcast de Double Dragon, y nos gustaría recomendar este 2do especial, además de retomar algunas cosas =)

Agregado: Se me había pasado comentarte, pero, con el "Foxit Reader" se lee mucho mejor la revista, ya que carga mucho más rápido las imágenes. ;)

Anónimo dijo...

Bonita página, he llegado trasteando a través de tus páginas hermanas.

He estado leyendo algún pdf de los que te curras y como decimos por mis tierras: "es la puta hostia", se nota que está hecha con cariño ;).

A ver qué nos traes dentro de poco :).

Anónimo dijo...

Para cuando más droja 8 bits?

Anónimo dijo...

yo siempre jugue al family con una tele de 20" y para mi era la cosa mas gloriosa del mundo ya que todos los que conoci solo tenian tv's de 14" para jugar en sus cuartos.

TYGRUS dijo...

Anónimo, aproximadamente para finales de mes estará para descarga el siguiente número.

Gracias por sus comentarios!.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Andreia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Apostol dijo...

no se puede bajar el archivo, le he intentado varias veces y nada.

TYGRUS dijo...

Revisado.

Ya puedes bajarlo del primer enlace de Badongo, hay que seguir las instrucciones que pongo al final de esta entrada ;)

Si no te funciona me dices, y pongo una descarga alterna en Rapidshare.

Saludos!

Links to the Past