20 de febrero de 2009

MagazinNES No. 8

"¡Albricias! ¡Albricias!, ya todos brindemos, que se haga la boda que yo daré el pan..."


MagazinNES No. 8 les dice "¡Hola!".

Bueno, pues como se verá, era ya la hora de que UfourIA apareciera por algún lado, y que grato que haya sido con la portada de este número de aniversario.

Descarga Badongo (23 mb):

http://www.badongo.com/file/13485628

Descargas alternas (¡Mirrors!):

Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/200545264/MagazinNES_No._8_PDF7_.pdf

Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=2TMI156B



- Entre otras cosas he incluído una pequeña triquiñuela en Super Mario Bros 3 para conocer al Rey hexadecimal del mundo 8, y menuda sorpresa te llevarás cuando veas que la princesa te da el Super Tanoki por terminar ese mismo y supuestamente último mundo del juego.

- Hay asimismo un análisis de Shatterhand, que si no es de tu agrado conviene saltárselo (por lo extenso que es), aunque aquí en confianza considero que es uno de los mejores juegos de Aventuras para NES.

- Trucos que no podían faltar, glitches útiles e inútiles que tampoco podían faltar, una mano que responde preguntas, y un laboratorio cargado de Rock and Roll.

- Ahh sí, se me olvidaba que también hay una hoja de humor con Castlevania.

En fin, MagazinNES se queda en tus manos y en tus ojitos, y deseo que lo disfrutes.

8 comentarios:

Erconesis dijo...

Descargando inmediatamente!!!

Debo admitir que esta es mi revista favorita, y en la cual me refugio por la desaparición de EGM =(

Te mando una enorme felicitación por tan enorme y gratificante trabajo. En verdad que MagazinNes sí satisface a los que nos gustan los Video Juegos retro ^_^

Este fanzine debería difundirse más. Nosotros hemos hecho lo propio en los podcast de AGR, pero todavía hay muchos gamers que deben conocer MagazinNes.

Muichísimas Gracias!!!

TYGRUS dijo...

Al contrario, gracias a ustedes, espero seguir aportando cosas al mundo Retro ;), e ir de la mano con otras cosillas, también e apoyo a páginas amigas como la suya.

juan dijo...

Gracias capo, la verdad una revista increible. La cantidad de juegos por concocer es inmensa. Sigan así excelente trabajo, muchas gracias, chau!!

Anónimo dijo...

Genial aportación una vez más, amigo Tygrus. Sigue así. ;)

Anónimo dijo...

que buena labor haces recien he descubierto esta publicacion y ya descargue casi todos los numeros, te felicito, echo a la medida para mi que me gustaba descubrir de juegos que nunca jugue y curiosidades de las companhias que los producen y como funcionaban los juegos y ademas con tutoriales para los que usamos la pc seguido y que somos novatos en esto de los emuladores y dsipositivos para poder disfrutar de esos juegos que nunca jugamos de ninhos, me considero de la vieja escuela y me da remordimiento en dejar ir todos los juegos de snes y n64 que tenia,(sobre todo smash bros que nunca lo corrio bien el emulador que tengo en el xbox jeje), uno pregunta, espero puedas leer este mensaje y disculpa la molestia... podria decirme como hago para que funcione el rom de far east of eden zero de snes en el emulador de snes9x o en algun otro??? siempre quise jugar ese juego por la innovacion del reloj interno y espero poder disfrutarlo algun dia. Espero que la pregunta no sea molestia y de antemano muchas gracias. FELICIDADES y ojala que sigas con la revista en serio me ha gustado mucho.



Vlad.

TYGRUS dijo...

Gracias Vlad por tus comentarios, y claro que no es pecado preguntar.

Tengai Makyou_Zero, y Tengai Makyou Zero -Shounen Jump no Shou-, déjame te digo que apenas los estoy conociendo: he intentado correrlos con ZSnes, pero también marca el error de Snes9x, parece ser que son detalles que no están pulidos y por ello no se emulan; de cualquier modo voy a ver otras opciones de aquí y allá para ver si funcionan, y a seguir investigando (quizás en Snesorama tengan la respuesta), y cualquier avance te digo... al menos por este medio, que no sé tu mail :)

Saludos,

Anónimo dijo...

muchas gracias por contestar

De echo ya busque bien y encontre esta pagina:
http://www.peaso.com/rom-429-Far%20East%20of%20Eden%20Zero%20(+%20GFX%20Packs).html

y ahi explica como emularlo pero lo malo es que es la version en japones (voy a ver si hay un parche en ingles) otro de los juegos que tienen reloj interno son un par de los pokemon (pero a mi me llegan a fastidiar jaja) este juego fue el primero con esa opcion y ademas es tipo zelda, un saludo y espero el siguiente numero de la revista :) ah! y mi mail es: vlad_16uws@hotmail.com
ahi para cualquier cosa


Vlad.

Anónimo dijo...

De hecho estaria bien para la seccion area 404 ya que fue uno de los que no llegaron aqui, me acuerdo en una revista de club nintendo que hablaron un poco de el pero solo como una pagina, te recomiendo jugarlo, (voy a ver si lo puedo hacer correr en el xbox con el emulador) bueno solo es una sugerencia lo anterior, ya que de por si la revista y la seccion es muy buena y la seccion de marcas registradas es de lo mejor


un saludo!
Vlad.

Links to the Past