6 de enero de 2010

¡Feliz día de Reyes!


No quería que se terminara este día sin darles ¡algo especial!:






No se emocionen aún, que todavía no está para descarga, pero así como lo ven: este será el tercer especial de MagazinNES, el cual estoy conjuntando con la ayuda de muchos de ustedes, y desde ahora les digo ¡GRACIAS!, esperando que quede a la altura, que en lo personal a mí me está gustando bastante, pero no por eso dejo de tupirle al asunto.




Bueno, hay otro regalo más, y es una portada alterna que NO SERÁ LA OFICIAL del siguiente número de MagazinNES:











Háganme saber sus opiniones, y recuerden que aún están a tiempo de colaborar en el Especial No. 3 que vieron al inicio de esta entrada, pues todavía no está terminado, y quizás no sean los 500 anunciados, quizás empecemos con un Especial de 100 seleccionados de entre los 300 que por ahora tengo, para en unos meses concluirla con los 500.


Así pues: ¡Feliz día de Reyes!




PD Más noticias para la siguiente semana, estén atentos, solo adelanto que otro de los robot masters de Megaman 10 será Commando Man (no sé si ya se dijo en algún otro lado, yo lo leí el fin de semana apenas).


PD2 El servidor de las descargas me avisó que mis archivos están congelados indefinidamente, pues ni hablar, me obligan a cambiar. Si mañana los subo en otro sitio, avisaré por el C-Box ; )

1 comentario:

Douglas Calderon dijo...

se ve muy bueno, saludos

Links to the Past