25 de agosto de 2010

Desatento Aviso

Solo queria avisar que estare sin PC algunos dias, y con el acceso limitado al sitio.

La espera lo valdra: viene un MagazinNES denso, con una guia muy nutrida, humor con los heroes de Castlevania (donde por cierto uno de ellos morira :S), y otras cosillas que estoy seguro les agradaran.

Mientras tanto, para compensar en parte esta ausencia, aqui les dejo una imagen de Mega Marvel (click para agrandar):

Super heroes Marvel al modo de Megaman, ¿logras descifrar quien es quien?

3 comentarios:

Douglas Calderon dijo...

Hola Tigrus, te tengo una propuesta para la portada de magazinnes

Se trata de la ultima película de accion que ha salido y el juego oficial es tipo nes. Aquí te anexo la información y el juego.

The Expendables "Reúne los mayores astros del cine de acción en un electrizante juego con apariencia 8-bits al estilo Contra."

Aquí la info

http://www.webxprs.com/blog/2010/07/09/the-expendables-el-juego-de-nes/

http://www.bajaki.com/download/the-expendables-8-bits.htm

Saludos

Doble D.

Anónimo dijo...

ACABO DE DESCUBRIR ESTA SUPER PAGINA DE NES Y ME ENCANTA TE FELICITO POR LA REVISTA ME LAS ESTOY DESCARGANDO TODAS Y E VUELTO A JUGAR A LOS JUEGOS DE NES GRACIAS A TI POR DEVOLVERME LA ESPERANZA SIGUE ASI Y BUEN TRABAJO COMPAÑERO UN SALUDO

Jurgen dijo...

Hola, acabo de encontrar tu pagina y se nota la influencia de los primeros años de Club Nintendo, hasta la publicidad es como la de CN (Adivina quien viene al Snes?) recuerdo que en esos años, CN hacia que su publicidad sea tan interesante como cualquier otra parte de la revista.

Ojala algun dia decidas moverte al Snes, yo en realidad vivi poco la era Nes ya que mi consola no funcionaba bien, pero del Snes para adelante lo vivi a tope y es donde tengo los mejores recuerdos.

Links to the Past