31 de octubre de 2010

¡Feliz Halloween!


Antes de todo, recordarles que Felizmente sigue para descarga un muy Feliz No. 13 de MagazinNES.


Descarga MagazinNES No. 13



------

Por el otro lado Feliz (aprovechando este Feliz Halloween), no tan Felizmente les digo que tengo problemas con la PC, pero Felizmente pude poner para descarga el Número 13 antes de que los archivos se "petatearan" (o de menos bloquearan, sin contar otros problemas del sistema no nervioso), y es que para este Feliz Halloween había pensado concluír el también Feliz MagazinNES Multiconsolas (venía un artículo de "miedo"), así que ya espero solucionar lo de la PC a la brevedad para seguir con tales planes suicidas.

En otro género de cosas, quiero adelantarles que estoy Feliz de hacer la guía de Phantom Fighter, y es que hoy leí el blog del también Feliz Emoticons Returns (blog altamente recomendado, muy por cierto y veraz) un artículo del Halloween, y aprendí algunas cosas más al respecto de los Felices Zombies (que desde luego plagiaré para lo antes concerniente Felizmente explicado), y es que (como también lo comenté en su blog) el tema de los (equívocamente pero Felizmente así llamados) "Kyonshies" (unos muertos vivientes que caminan como sonámbulos y que solo se quedan quietos pegándoles un post-it) ha sido de mis favoritos de Halloween, y para no perder la oportunidad de la entrada de este blog... tadaaaaaaaaaaan!:


Así como es: uno de mis héroes de hojalata favoritos (Robocop) se apaña a unos malosos zombies: takakakakakaka!... en "¡ROBO VAMPIRE!" (grítese como si fuese el Felizmente último grito de la moda).

Vaya Felices y añejos recuerdos (aunque bizarros) me trae esta cinta (aclaro que no sale Robocop, pero la portada me consta que es auténtica), que para este Halloween no perderé la oportunidad de disfrutar (sobra decir que se las recomiendo si quieren reírse un rato, pues no se espere gran cosa de una cinta de ultra muy baja producción, y no se olvide el bonito plagio de cada día).

Y así, todos en Felizlandia estuvieron Felices de celebrar el Halloween.

¡Hasta Siempre en que volveré con más noticias antes de lo desesperado!,


Tygrus


PD Tengo pendiente actualizar las ligas de páginas amigas, pido paciencia a todos aquellos que se las debo, estoy ajustando los banners, tan pronto lo termine se los haré saber.

1 comentario:

emoticons returns dijo...

Recuerdo cuando jugue por primera vez el Phamtom Fighter pense "esos son los vampiros chinos?". Recuerdo otra pelicula donde incluso podian ser controlados por humanos, y los usaban como armas.


Por cierto gracias por mencionarme :D.

pd: supongo ke el robocop de la pelicula iba armado de hechizos magicos tambien.

Links to the Past