20 de enero de 2011

Programitas de NES
en mi/tu/su PC



Aprovechando la buena entrada de este año (que deseo sea equitativa, justa y duradera para todos ustedes también), me tomé la tarde para subir un programita que a mí me ha facilitado mucho escribidero de passwords de la saga Megaman para NES: Megaman Password Creator (según el "about", pertenece a "empire.iodized.net").

Eso también me ha dejado con la idea de hacer una sección donde se puedan meter todo este tipo de roñas, para tenerlas organizadas y listas para cuando se ofrezca, claro, cada una de ellas con su debida y sacro santa explicación.

Esta vez no hay patrocinio del Real Madrid, pero bienvenidos todos a esta nueva idea de descargas, apoyada al 99.9% por Chuck Norris.







1 comentario:

Nayade dijo...

Hola

Me llamo Nayade, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página MagazinNES. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayade.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu blog y que tengas un excelente día!

Links to the Past