26 de marzo de 2012

MagazinNES No. 15



Nemo se las ha de ver de pesadilla en tan gandilocuente Aventura



¡Por fin llegó MagazinNES No. 15!

Y aunque el sueño batía contra mis arriates más bajos (?_?), es hora de que la pesadilla de la espera se termine, con Little Nemo, el juego que apadrina esta nuevo ejemplar. 

¿Y qué es lo que contiene tan sofisticado e idílico número?...


HUMOR MAGAZINNES

¡El invierno terminó y llegó la primavera!, por eso es que el corazoncito se entibia y ¡vuelve el Humor a MagazinNES!


Simon-Manson, Zafia, Sónico, y Pato, van a ponerse al tú por tú con "Drácura", en este, que es el desenlace del concierto de casi media noche que algunos fans estaban esperando, ¡no te lo puedes perder! porque uno de estos misteriosos personajes ¡se quitará la ropita! para mostrarnos su identidad secreta.


Vampiro y Victimarios se verán las caras
en el oscuro concierto de casi Media Noche
¿quién tocará la mejor rola?



RESEÑAS (BAJO LA LUPA)

Como lo había anticipado, las "Tartaruga" Ninja II están presentes entre la élite del número 15 para ser pasadas por el "lente-radarescopio". También el "Estallido en la Cabeza del Demonio" se hizo un campo de 2 páginas para descubrirnos algunos de sus misceláneos... sí, en serio, misceláneos como los de la tienda, que aquí se aparece por los aires de un Pueblo Montañoso al que no se le puede pedir cordura. Como detalle, iba a haber una nueva sección en este MagazinNES, pero lo he condensado y pegado en esta sección, así que la tentativa está en el aire (como esas cabezas flotadoras que verás en el TOP), y sí todo resulta según lo profetizado, verá la luz y la noche en próximas entregas.



¿Quién diría que una tarde de sol y playa iban a ser arruinados por la llegada del fin del mundo?... y ¡las Tortugas Ninja la hacen de Bomberos!


EL LABORATORIO

¿Quieres saber lo que Super Contra X tiene para ofrecer?... échale un ojo antes de que un Alien grandote te lo eche a tí, en esta sección "hack".


Red Falcon ahora quiere contraatacar con
esta tostada Alien


TEMAS DE INTERÉS

Con cientos y hasta miles de cartuchos Multi Juegos, la segunda parte del tema da un panorama de cómo fue (y es) su paso por el sistema NES. Son tantos que no sabía por donde comenzar, pero se comenzó, está terminado, y listo para que disfrutes su lectura.

¿Te imaginas tener 52 juegos en 1?...
¿dices que tu tienes uno de 9'999,999 en 1?
¡eso es historia y hay que verlo!


¡NUEVAS SECCIONES!

Así como se oye, hay un par de secciones en este nuevo número que espero que con la continuidad y el apoyo sigan creciendo y haciéndose interactivas. Júzgalas, disfrútalas, y cualquier comentario será tomado en cuenta.


------------------------

Por otro lado, quiero comentarles que en este número estoy implementando algunas nuevas técnicas de "impresión" en pantalla, por favor háganme saber si tienen problemas para visualizar el número (recomiendo fuertemente que lo vean con Adobe Reader versión 7.0 o superior).


También, como algunos lo habrán ya notado, he suprimido el código de barras por un más útil (y modernou) código QR, esto es porque en un futuro no tan lejano pretendo hacer el contenido de la Revista leíble mediante el código (bueno, y un dispositivo que lo lea, obviamente); por ahora solo direcciona a la web (la cual ha sido optimizada hasta para Ipad 3). Así que si tienes un teléfono inteligente, sácale provecho con MagazinNES, que siempre piensa en tí ; )


Así que vayamos abriendo una burbujeante y espumosa sidra, y a disfrutar este MagazinNES No. 15.


Descarga por Media Fire

2 comentarios:

Seba dijo...

=D Gracias Tygrus, un gusto poder leer un nuevo número de tu revista.

emoticons returns dijo...

La portada esta muy bien elegida, de verdad parece un sueño de niño, lleno de terror pero a la vez fantasia.

Links to the Past