26 de junio de 2012

LOST

LO QUE NO SE VIO DE LOST
(4 8 15 16 23 42)

Estaba viendo LOST, y curiosamente (o por el destino de la coincidencia) el ocio me hacía compañía, así que se me ocurrió hacer un mobisodio sobre una parte que no me quedaba clara, pero que ahora (que he descubierto la verdadera razón) he querido compartírselas dada la relevancia del asunto (gracias MagazinNES por prestarnos tu sagrado espacio de NES).







Mientras el gato sale, Jack y Michael se divierten.

Moraleja: al mal tiempo, buena cara : )

Pasen bonita noche.

::::Tygrus

4 comentarios:

Loquo dijo...

Uno ya no sabe qué esperar de Michael jajajaja.

Espero que te gusten las temporadas finales, que son las más "polémicas".

Un abrazo!

emoticons returns dijo...

al principio pensaba que era el super mario all start..tiene colores parecidos.

TYGRUS dijo...

Phanto sería el angry bird ; )

Por cierto, muy buenos tus artículos de Religión y Artes Marciales, voy como por el tercero, no he tenido tiempo de leerlos todos, pero me están gustando, sí señor.

Edwin dijo...

HOLA, FELICITACIONES POR LE BLOG, AMIGO ME GUSTARIAQUE RECOMENDARAS ESTE PROGRAMA PARA TODOS LOS USUARIOS DE LA REVISTA AGAZINENES, ES PARA VERLAS VIRTUALMENTE Y ES GRATIS http://www.martview.com/ TE LO RECOMIENDO, SALUDOS DESDE VENEZUELA!

Links to the Past