25 de mayo de 2014

MagazinNES No. 17

MagazinNES No. 17



Dicen que no hay plazo que no se cumpla, y aquí está ya el nuevo número de MagazinNES (el número 17), que presenta en portada al tragafuego ruso Karnov.

Como no podíamos quedarnos sin terminar el juego Altered Beast, aquí podrás encontrar la segunda parte (y última) de este juego también llamado Juuouki.

¿Conoces la técnica de "la escalera" en Karnov?... encuentra en este número una breve explicación (y cómo usarla provechosamente, desde luego) en la sección Natural Born Heroes.

Cada día se habla a mayor velocidad de lo cambiante que son las tecnologías, por eso (antes de que el artículo siga quedando en la obsolescencia) aquí tenemos una visión de lo que fueron, y el cómo se comparan (subjetivamente) las tecnologías de le época de la consola NES con las de hoy.

Y por supuesto, dado que el especial de Megaman se contempla y se avista muy a lo lejos, por lo menos tenemos algunas viñetas humorísticas del famoso personaje, de allá cuando era un pequeñín travieso, todo eso al final del número en la sección de humor, para que te sigan quedando ganas de releer el número.

Parece que fue ayer cuando el primer número de MagazinNES se hizo, y hoy, a 7 años de iniciado el proyecto quiero dar las gracias a cuantos han aportado su tiempo, conocimiento, amistad, y hasta los momentos tristes, pero ojalá que así sigamos por mucho tiempo más, unidos por un pasatiempo sin tiempo y ya con otro tipo de forma, pero consistente en su propuesta y que nos mantiene aquí. ¡Gracias por estos 7 años!

Y sin más preámbulo, aquí la liga para que descargues el número: que lo disfrutes.







:::: TYGRUS ::::



6 comentarios:

Douglas Calderon dijo...

oh que bien la voy a descargar para ojearla exelente trabajo saludos

VCabelloR dijo...

Grande Tygrus
A leerla..

La estaba esperando

ViZioMan dijo...

OH my goodness yo pense que ya te habias jubilado XD gracias por el aviso

Anónimo dijo...

mi admiracion hacia tu dedicacion y trabajo , cada revista que sacas en una gran alegria

iveliaszero dijo...

Descargada, al ataque!

TYGRUS dijo...

Gracias por sus comentarios, seguimos en sintonía.

Links to the Past