28 de febrero de 2011

MagazinNES Multiconsolas No. 1



MagazinNES Multiconsolas (como su nombre lo dice), además de conjuntar video juegos de consolas del siglo XX (como ejercicio de la propuesta), recurre a la vista perdida que culmina con las palabras "me acuerdo que", ello para ensalsar títulos, acarrearlos del basurero para seguir destripándolos, y hasta para darles un vistazo cuadrapléjico, es decir, meter algo de cotilleo con prosa explícita de nombre "hazaña, proeza, y anécdota" al viejo video juego (lateral, side scroll, 2D, plataformas, etcétera, etcétera, y todos los etcéteras).

Así pues, en este primer ejemplar se hace acompañar de revisiones de juegos como Altered Beast, Galaga ´90, Hippodrome, entre otros.

Hay también un Especial de "Clock Tower" (se suponía que desde Halloween del 2010 debía publicarlo, pero ahora sí aplica el "más vale tarde...").



Como esta Revista no cuenta con inmunidad diplomática, puedes opinar sobre ella, quejarte, o darle un "me gusta" en eso que se llama Facebook.

Su deseable e inusitado formato tú ya lo conoces de la colección MagazinNES (y el Monje que vendió su MagazinNES para hacerse millonario), así que solo puedes esperar sincera dedicación de mi parte a él.

En fin, ya estuvo bueno de moco y lágrima, lágrima y moco, mejor pincha en la foto de la portada o aquí para ir al enlace de descarga (PDF 7,0 o superior).


PD No olvides que puedes descargar los otros más-de-diez-números de MagazinNES dando click a cada una de las portadas que ves en la columna a la derecha.

1 comentario:

Jeru dijo...

Genial!!! Ya me tardaba este numero, muchisimas gracias, lo deleitare con sumo gusto :)

Links to the Past