23 de agosto de 2011

Descarga
¡MagazinNES No. 14!



MagazinNES, egraria publicacion de un sistema en vías de disección, algo fundamentalista, y con desconsiderables niveles de estupefaciente (se confiesa que durante la elaboración de este último número fueron ingeridas un par de advils, y el obligado diario complemento vitamínico), se engalana en presentar su ¡Número 14!

¿Qué hay al interior de este ejemplar que se nos anuncia con una portada espacial?...

METROID: En honor al próximo aniversario de esta saga interplanetaria, tenemos un comentario de portada acerca de la heroína (no la droga, sino la mujer como tal) insigne del sistema NES, y la criatura que yace entre el fuego cruzado de estos ebrios piratas espaciales: Metroid.



DÉJÀ VU: "LOS DRAGONES". Me ha entretenido, me ha hecho gracia, y he aprendido muchas nuevas cosas de estos "animales" mit(ológ)icos, que el resultado se patenta con la presentación de este Déjà Vu, señalando además la forma en cómo el sistema NES nos los ha cobijado. Son los Dragones, y aunque con 3 paginotas no se tiene la suficiente revelacion, sirvió para enumerar algunos de los más representativos de la consola. Chance haya una continuacion, que diga, otro Déjà Vu, pero solo el sueño lo dirá.




RECUERDOS BIZARROS: Un título angelical, tierno, y despiadado en dificultad que en algo tenía que ser el número 1 (…): Chubby Cherub. Es tan sencillo que no conviene dar detalles por aquí porque le quitaría el chiste pero, el aviso de que está ahí (en MagazinNES No. 14), ya está dado, porque el que da y quita, con el ángel se desquita.



REPORTAJE ESPECIAL: "Apocalipsis, 1a parte" Sé testigo de las cosas que pasan luego de que el mundo ha colapsado: guerras y cruzadas por tierras baldías, clonaciones, involuciones, utopía tecnológica, invasiones extraterrestres… lo bueno es que en el 2012 la Tierra nadamás se va a poner patas pa’rriba. Y como este Reportaje habla del final, tuve que ponerlo al final del tomo, para cerrar con broche de oro (muy recomendado, de lo mejor del ejemplar).





TOP 10: "Renegados interplanetarios" ¿Qué nos deja la conquista y la colonización espacial?... algunos nuevos descubrimientos de gradientes aplicadas, control de warps atemporales, tecnologías de punta y vehículos que doblan el espacio-tiempo, y algunos cuantos sujetos actuando con heroismo y/o insensatez, pero eso sí, con los pantalones holgados para hacer cosas únicas y espiriflaúticas. Hoy están aquí, en uno de esos cuestionables y atípicos TOP que MagazinNES acostumbra.



Bueno, pues ya puesto parte del menú de este heraldo de la diversión, no queda de otra mas que descargarse el número, que ahí esta el filete. Y si no nos vemos, nos escribimos.


::: Tygrus

4 comentarios:

Sr Autor dijo...

Ah, delicioso menú del día. Te platicaré resultados.

Hoz3 dijo...

Hola Tygrus. Gracias por la revista. Está muy currada y me gusta mucho. Qué grande fue la NES.

Enhorabuena por la revista.

Hoz3

Anónimo dijo...

al fin no me aburrire en el trabajo gracias tygrus

emoticons returns dijo...

excelente, muy buena la revista, la sigo desde hace tiempo.

Links to the Past